lunes, 19 de marzo de 2018

Mi Mentor

"El maestro llega cuando el alumno está listo," frase cliché de las películas ochenteras de artes marciales. ..
Ademàs de una extraordinaria Chamana que me ha estado mostrando el mundo de los mèdicos tradicionales y un joven chaman que me ha enseñado el camino del guerrero, necesitaba algo más, a alguien más. Mi querida chamana me dijo que siendo yo una persona tan intelectual necesitaba a mi lado un mentor, un guia en el mundo del intelecto. Una mañana soleada de domingo refirió "preparate, viene tu mentor". Me pareció que nuevamente ella veía mi futuro, por lo que decidì abrirme a la sincronicidad y esperar  lo que fuera que llegaría. A la mañana siguiente uno de los más importantes y respetados autores de libros sobre lo extraño (ovnis, duendes y demás fenómenos paranormales) me había escrito para conocerme. No voy a negar que me sentì nerviosa y preocupada por darle a uno de mis mas admirados escritores una buena impresión. Mientras miraba el correo de mi autor favorito podìa imaginar el rostro sonriente de mi chamana. Tenía razón, mi mentor había llegado a la manera de amigo, y tan gentil y humilde que se decía mi colega, cuando yo solo podìa quedarme con la boca abierta ante su trayectoria. Cada vez que ese hombre hablaba yo me quedaba admirada.
Estos seres feèricos me han dado tantos regalos que no puedo más que agradecerles abrirme ese espacio, su espacio feèrico. De una historia de amor dulce, triste y frustrada a la historia de como me he ido formando en este mundo, todo ha obedecido a la sincronicidad. No puedo hacer más que agradecer por este puzzle en el que el mundo feèrico me juega bromas. Ahora comprendo que aun "los malos" de la historia fueron buenos, pues me pusieron en el camino correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos testigos de la magia feérica

Mientras desayunaba en un restaurante en el zócalo de mi ciudad una artesana se acercó para venderme unas carpetas tejidas a mano. Se trata...