martes, 27 de marzo de 2018

Crónicas Psicópatas

En la actualidad se conoce como triada oscura a tres tipos de personalidad conocidos como altamente peligrosos, sin duda la experiencia me ha hecho aprender a profundidad sobre ellos, no porque lo quisiera. Estoy de acuerdo en pensar que abundan y que ante mi carácter bonachón los atraigo como moscas, así que ahora los descubro fácilmente.
Al menos entre el 1 y el 2 por ciento de la población mundial son psicópatas integrados (osea que no han delinquido), de ellos una buena parte son "tan solo" narcisistas. ¡Que buen tino tengo para toparme de narices con uno que además de narcisista es imbécil! Y es que pudo hacerme mucho más daño, pero lo descubrí a tiempo, e inclusive me dió la oportunidad de experimentar un poco con su conducta.
Hoy cuento con kilos de impresiones de sus discursos psicóticos llenos de su ego les llamo "las crónicas psicópatas" Nunca vi a un ser humano tan empeñado en conservar una amistad para obtener ganancias secundarias y no por el placer de la amistad misma.
Recorro las crónicas psicópatas y entiendo un poco más a este depredador de pacotilla, preparo una nueva ponencia con este caso.
Sin duda estos seres no debería existir pero van en aumento. Como lo mio son los cuentos y leyendas buco alguna historia que involucre a los psicópatas, aun no la encuentro de pronto recuerdo una... me preparo, pues explicaré la mente psicópata y depredadora con un cuento para una audiencia de unas 200 personas. Después de todo, en la gran mayoría de los cuentos clásicos no puede faltar un psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos testigos de la magia feérica

Mientras desayunaba en un restaurante en el zócalo de mi ciudad una artesana se acercó para venderme unas carpetas tejidas a mano. Se trata...